AYUDA en Flickr: ¡Intercambio de fotos!

AYUDA en Flickr: ¡Intercambio de fotos!: "AYUDA por Kndla'sBrillos.
Amigos del rincon de los abrazos de oso, hoy requerimos de su apoyo para buscar a una bebita secuestrada.

Esta busqueda la iniciamos por la informacion proporcionada por una amiga del rinconcito, florcita madalengoitia, quien esta apoyando en la busqueda difundiendo las imagenes y los datos que les proporcionamos. Gracias a la iniciativa de florcita es que hoy podemos hacer de su conocimiento esta situacion tan triste y dolorosa para los padres, familiares y amigos de esta niÑA.

La imagen que ven de la bebe , es de una pequeÑIta que vive en brasil, desgraciadamente muchos datos no se cuentan, solo la imagen que exponemos.

Iniciamos esta campaÑA de su busqueda via internet hoy y culminara con el hallazgo de la niÑA.

Ayudemos a encontrar a esta niÑA difundiendo entre sus contactos este evento con la foto que mostramos.

Tengan en cuenta por favor que todos somos padres o hijos y a cualquiera le puede suceder esta penosa situacion y requeririamos el mayor apoyo posible.

Imaginen como se encontraran los padres, muy angustiadosy desesperados por no saber nada de su hija. Pongamonos en su lugar y actuemos ya!!!.

Sensibilicemonos ante esto participando efectivamente haciendo circular entre sus contactos esta foto y pidiendoles a ellos a su vez que lo hagan con los suyos, de esta manera se hara una gran cadena de solidaridad que esperamos logre hallar a la bebita.

Tambien les pedimos eleven sus oraciones cada dia, para poder encontrar a la bebita sana y salva y sin que les suceda ningun hecho que lamentar.

Es muy importante, urgente e imperioso participar difundiendo esta foto y tambien orando por la niÑA."

Comentarios

Entradas populares